Inicio » Sobre nosotros

Zhuhai Jiayi Auto Service Equipment Co., Ltd es un fabricante profesional de equipos de reparación de automóviles y equipos de mantenimiento de automóviles, que combina la ZhuHai JiaYi Auto Service Equipment Co.,LTD investigación, desarrollo y producción. Situado en Hongqi Industrial Park en la ciudad de Zhuhai, China. Nuestra empresa cuenta con una experiencia de 10 años de producción y comercialización con una facturación anual de 50 millones de RMB. Nuestros productos incluyen el cambiador de neumáticos, equilibrado de ruedas, el elevador, alineadora de las ruedas, máquinas de inyección de limpieza etc. Después de haber el certificado CE, nuestros productos han sido exportados a Oriente Medio, África, el sudeste asiático y más de 40 países y regiones del mundo. Tenemos clientes en Suecia, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Rusia, República Checa, Bélgica, Brasil, Países Bajos, Finlandia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Tailandia, Egipto, Georgia, Myanmar, Panamá, Moldavia y Australia. Casi 25 gabinetes (20 pies) de los productos se exportan a diferentes lugares cada mes.

Contamos con más de 10 años de experiencia de producción y comercialización de equipos de reparación de automóviles, equipos de mantenimiento de automóviles. Contamos con el servicio OEM en el mismo tiempo. Todos nuestros productos van acompañados de un período de mantenimiento de un año, durante el cual puede ser reparado y sustituidas por sus piezas gratuitamente. Si usted los necesita, no dude en contactar con nosotros y también le invitamos a visitar nuestra fábrica.

Equipo de Reparación de Automóviles
Equipo de reparación de automóviles se refiere a todos los tipos de equipos utilizados para el mantenimiento de los coches, que también incluye las herramientas de reparación de automóviles. En el pasado, debido a las restricciones de las tecnologías de fabricación de automóviles y tecnologías de reparación de automóviles, la mayoría de los garajes adoptado formas manual, primitivo o de crudo de mantenimiento de automóviles. Con la mejora de las tecnologías del automóvil, el aumento de los inventarios y la perspectiva prometedora del mercado asegura el mantenimiento del automóvil, y los mercados dosméticos están produciendo y ofreciendo una amplia gama de equipos profesionales de reparación para automóviles, lo que lleva a la popularidad y la exportación de equipos de reparación de automóviles en el extranjero. El equipo de reparación de automóviles también se desarrolló rápidamente y ha sido mejorado con la adopción de tecnologías nuevas de reparación y el intercambio cada vez más frecuentes dentro de la industria.

Mantenimiento de Equipos para Automóviles
Mantenimiento automotriz significa mantener y recuperar la capacidad de la tecnológica de automóviles, a fin de garantizar una fiabilidad y uso. El mantenimiento oportuno y correcto de los automóviles le ayudará a prolongar la duración de los automóviles y mejorar su seguridad, así como evitar muchos problemas causados por la reparación. El equipo de mantenimiento del automóvil comprende mayormente la máquina de cambio de neumáticos, de equilibrio de ruedas, de alineación de las ruedas, el elevador, esparcidor de neumáticos, vulcanizadores de neumáticos, Máquina Recuperadora Llenadora de Refrigerante, máquinas de inflado de neumáticos, los la máquina de nitrógeno inflado de neumáticos y la máquina de soldar.